23 ago. 2007

Crochet y Cantar

Hoy os traigo una noticia fantástica gracias a la iniciativa de nuestra amiga Olya, que ha creado un foro de crochet (hay muy pocos en la red y es un tema muy poco tratado) para intercambiar ayuda, patrones, y hablar de nuestra afición con otras amigas (y amigos, a ver si se anima el género masculino) también hay una idea muy buena que es el "Intercambio de Amigurumis" al que, por supuesto, voy a unirme con mucha ilusión, me parece algo muy original.
Ni que decir tiene que me parece una idea muy útil que tengamos ese foro y estoy muy agradecida de que hayas contado conmigo para que sea moderadora, será todo un placer colaborar en este proyecto que, espero, llegue muy lejos.
Así que, sin más, os animo a que participéis en este foro con la misma ilusión que vamos a poner en crearlo.
Para formar parte activa del foro simplemente ve a la parte de abajo de la página donde pone: Registrarse, rellena un formulario muy sencillito y ya podrás postear y contestar a los mensajes.
http://crochetycantar.foros.ws/index.php
Besos!!!

17 ago. 2007

Fanti, el elefante azul


Y hoy vengo a presentaros a Fanti, un elefante recién bautizado por mi hermana que es mi última creación. Me ha costado bastante trabajo por ser pequeño, de tamaño llavero, y las orejas han sido realmente un problema... que dificil!! En la foto parece que tiene una trompa mucho más grande que lo que en realidad es... cosas de las cámaras.
Las patitas, nuevamente son como las del tutorial (estoy ya harta de hacerlas... es lo que más hago), la cabeza y el cuerpo dos bolas básicas y las orejas, dos medios circulos.
He tenido que cambiar de ojos porque en la mercería se han agotado los botones que yo usaba...
Bueno, que os parece el pequeñin?
Besos!!

16 ago. 2007

Primer encargo

Y nuevo pequeño que viene y se va!! Por fin he logrado terminar mi primer encargo... Me supuso un gran problema encontrar la pasta de papel para hacerle el cuerno y por eso y tardado tanto en terminarlo, además al ser por encargo he tardado más en hacerlo, quería que quedara muy mono porque es para un persona especial... Al final no le he podido poner fieltro en el hocico porque no he logrado encontrar en mi ciudad...que pena.
Bueno, pues las orejitas son dos medios circulos, dos bolas básicas para el cuerpo y la cabeza y 4 patitas como las que he explicado anteriormente, el cuerno está hecho de pasta de papel comprada (es parecido a la arcilla, pero blanca y sin falta de cocer, se compra en las tiendas de manualidades) et voilá, un precioso unicornio listo!!!
Rubencillo, espero que te guste el pack (viene con regalito, por ser mi primer comprador, el pulpito verde con llaverito incorporado de regalo) y que lo disfrutes mucho, sé que los vas a cuidar mucho!!!
He hecho unas etiquetitas super monas para los que voy vendiendo, quedan muy profesionales!!! El símbolo me lo he ido inventando sobre la marcha,pero creo que ha quedado genial. Próxima parada: Las ventas a nivel mundial!! XD


Besos!

14 ago. 2007

Odisea comercial


Bueno, y hoy he empezado mi camino por la venta en internet, que es largo, difícil y duro, más que nada porque para vender objetos con precio fijo en ebay, es decir, para consolidar una tienda como tal, debo tener al menos 5 votos y haber vendido 10 objetos... esto me ha desmoralizado un poco... pero sigo adelante con mis pequeños!! Pronto haré un catálogo que se pueda bajar desde aquí desde la página para que los interesados puedan cosultar precios, medidas y demás pero mientras tanto, cualquier interesado no tiene más que preguntarme, sin cortarse un pelo y con toda la confianza del mundo. No los vendo para hacerme de oro, los vendo para comprar más lanas y agujas y costearme el vicio de hacer algunos más... que esto empieza a ser caro!! ya he vendido 4 a un par de amigos y familiares, pero me gustaría ampliar el horizonte y que los amigurumis se esparcieran, al menos, por España. Así que sin mas dilación, os animo a adoptar a uno de estos adorables pequeños, por muy poco dinero y poder llevaros a casa la ilusión con la que son fabricados.

Muchos besos.