28 feb. 2009

Artistas con ♥ + Colcha Colectiva

Este post creo que es absurdo... si no os habéis enterado ya es que estáis en otro mundo!!! XD Pero por si acaso hay alguna o algún rezagadillo... pongo la nota. Y es que está claro, clarísimo, que otra cosa no será, pero corazón tenemos para regalar...
Dos Proyectos:

Supongo que todos recordaréis la exposición "Artistas con ♥" que organizó Misspink, en la que muchísimos artistas dispuestos a aportar su granito de arena aportaron sus creaciones para recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Si no os acordáis, aquí tenéis los links:
Pues se va a llevar a cabo una nueva edición, este año en Torrelavega (Santander), así que todos y todas manos a la obra, a ver si logramos batir la cifra del año pasado y la dejamos muy, muuuuy lejos. Sería genial!!!
Además, este año habrá un homenaje a Claudia de Mundogominola, esa pedazo de artista que lamentablemente nos dejó hace muy poco. Va por ti Claudia!
Aún no sé que mandar, pero ya he recibido opiniones e ideas... ñañaña! Qué ilu!
Y para más info, no olvidéis suscribiros al blog http://artistasconcorazon.blogspot.com/
Y éste no lo había publicado hasta ahora (josú que cabecita la mía!) pero nuestra Laura está dirigiendo un proyecto solidario también chulísimo.
Se trata de una colcha colectiva de cuadritos que haremos entre todas, que Laura unirá (pobre... que panzón de coser...) y que luego se rifará y donaremos la cantidad obtenida a una asociación que las/los mismas participantes decidirán.
Yo creo que mandaré alguno de los míos... sencillito... porque como no me salen esos tan super chulos que hacéis algunas... (y si no me creeis, echad un vistazo a los que ya han llegado... son geniales!)
Para más info: http://www.hellomizu.com/
Lo dicho... manos a la obra arañitas!!

27 feb. 2009

Avocado Lite Farm!!


Otro juego de puzzle!! Es que me encantan, son taaaan adictivos! XD
Este es muy parecido al que ya había publicado, el Dream Pet Link. Casillas, animalitos adorables... sólo que en AvocadoLiteFarm el objetivo es ir deslizando los animales para que se junten con dos o más congéneres suyos. Si consigues juntar 3 o más, desaparecen, dejando paso a nuevos animales que caen desde arriba... y así hasta que se acabe el tiempo. Usa las bombas si ves que te atascas, para eliminar unos cuantos y seguir adelante.
Ale, ale... a jugar!!

Y aprovecho para poner el premio "relajante" que me envío Siouxie, para que os lo toméis con calma este finde... Yo se lo paso a:
Aruberu: Para que la espera se le haga más llevadera XD, a Nekane, para que en Septiembre apruebe el proyecto de una vez, a Sara (si lo lee algún día) para que tenga paciencia en la creación de su nueva casa y a Lu, para que termine ese pedazo de mosaico...

Ahora sí que sí, buen finde!

21 feb. 2009

Asuntos pendientes...

Máaaas gumis atrasadoooos!!!



GOTITAS DE PLASMA!!!
No serían ideales para promocionar una campaña de donación de sangre? ^_^
El resultado de mezclar dos tipos de hilo (Ahí, innovando!) son estas cositas tan adorables... que andaban rondando esperando irse a la tienda (bueno...una de ellas está colgada del retrovisor de mi coche, y es genial para desestresarse en los semáforos largos)
Ays, es que se me cae la baba... ^^
Otros gumis no mostrados fueron estas calabazas fallidas que hice allá por Halloween. Digo fallidas... porque TODO el mundo dice que son mandarinas... en fin... yo seguiré diciendo que son CALABAZAS!!!
Y este tan cuco de aquí, es Sucito, un regalo que hice ^_^. Es de los gumis más peques que he hecho.
Como Gafe, tiene vida propia. (Tiendo a pensar que se van juntos de farra) Apareció, desapareció... Me subí al coche, se lo enseñé a su dueño, lo dejé allí y no hemos vuelto a saber de él... Sucito, si me estás leyendo, vuelve!!! Te queremos!!
Un vídeo con el que FLIPÉ es este... tenía que ponerlo!! Como diseñadora (frustrada) adoro todo lo que tenga que ver con mobiliario, decoración...etc. Pues la cara que se me quedó cuando vi la manera en que diseñan estos muebles tuvo que ser de foto. Si queréis saber cómo funciona la cosa, id a la entrada de Miss Rosenthal que es donde lo vi yo. ^^

18 feb. 2009

Camarerooo!

...Una de mero!!
que diga... Una de fotos!!!
Que tenía varias cosillas que quería enseñar, y por H o por B nunca me encajaban en ningún post...XD
La primera, dedicando la entrada a mi superprimitoadoptivo, el mejor compi de piso (masculino) del mundo mundial... Pedriiiiisss!!! (o también llamado Tite Tetris! o también llamado Neneventeaporgalletasytehagonatillas...)
Ahora está haciendo sus primeros pinitos con el 3d y, mirando mis fotos... se inspiró y me hizo esto:
Un pulpicooooo 3D!!! :D~ Ay que mono!! (Yo le puse el efecto Polaroid y las letritas)
Tenemos pendiente hacernos un corto con mis peluchillos como protas... ^_^ Asias cielo!! (Y ves, ves, te dije que lo publicaba, aaamuack! XD)
Otra foto pendiente: La de mi Autoregalo de cumple, el super Sony VAIO! Tan mono, tan veloz, tan rojo cereza... en mi mesita IKEA de mi estudio (sísí, también está pendiente...XD) Encima del teclado podéis ver a Zero, el de Pesadilla. (y en el fondo el rollo de papel sabediosporquéestaahí... creoqueporelresfriado...) y junto a él, el ratón USB pingüino que a mí me encanta, pero que todo el mundo dice que es horrible... ah! y el famoso USB de Hello Kitty...
Y la última... Dedicada a Nekane y Sara. Un retoque en cad que hice de una foto de unos kiwis. La historia es la siguiente: Sara me llamaba "La niña Kawaii" y Nekane, que es "mú suya" no se le metía en la cabeza lo de kawaii... y decía Kawasaki o... Kiwi, me hizo gracia y así pasé a ser "La niña Kiwi"
Y eso es to... eso es to...
Eso es todo amigoss!!

16 feb. 2009

Manta Raya


Encargos atrasados! Este lo entregué esta navidad.

Mi amigo Valdi (Mua! Wapo!) quería algo para su hermana, que trabaja en un acuario. Al principio la idea era hacer un caballito de mar, pero no hay manera... no me sale!!! Y se me ocurrió hacer una manta raya, que era algo muy original (y a mí me encantan...)
A los pocos días, Elena publicó el patrón en inglés para hacer una en el Crafts Club y dije "OH!!! Es el destino!!" Pero me puse a hacerla y vi que era demasiado grande para lo que quería Valdi. Así que nada, me he puesto manos a la obra y he hecho otra, desde cero, creando yo el patrón ^_^
Es más pequeñita que mi mano...Y me parece adorable!!!

14 feb. 2009

14...

"Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho." Jean Jacques Rousseau

Hoy se reparten besos!

13 feb. 2009

99 cosas sobre mí. PARTE III

Y tercera y última parte del Meme!!
Gracias a Sugar Rainbow por recordarme que no lo había publicado!

67- En la playa, me da miedo que me hagan "bromas" dentro del agua. Hazme una ahogadilla y lo último que verás antes de despertar en urgencias será mi puño o mi pie impactando en tu cuerpo. Quizá exagero un poco... pero lo odio. XD
68- No me suelo enfadar con facilidad. Me encanta esta frase: "Tu sigue rascando, que al final te va a salir premio." Es una manera de avisar que te estás colando.
69- Empiezo a no saber que contar.
70- En invierno no me gusta tener que llevar 2000 capas como las cebollas. Me acaba molestando todo.
71- Nunca llevo tangas. No me molan nada... me gustan las braguitas de colores de unno y las de dibujitos (Rana Gustavo, Hello Kitty...)
72- En el colegio y en el instituto he estado en coros, coloquios, organización de eventos, periódicos, teatro, ligas de deporte, actividades extraescolares y hasta de apoyo en los talleres de la clase de mi hermanas. Me metía en todo.
73- Mi asignatura preferida ha sido, de siempre, dibujo... hasta que llegué a Bachiller y descubrí el taller de Volumen. Y me enamoré del barro...^_^
74- Tengo una cicatriz en un dedo por jugar a quemar plásticos.
75- Una vez me desmayé en un MacDonalds... lié un cirio... El peor parado fue mi padre, que se dio la vuelta y me vio en el suelo. Pobre. No he visto nadie más blanco en mi vida.
76- Mi primer ordenador era de esos de pantallita verde... (Que vieja!)
77- Nunca he podido dejarme el pelo largo...es superior a mis fuerzas. Como lo llevo ahora, me molesta ya...
78- Me ENCANTARIA que mis hermanas hicieran también peluches y hacer blog-tienda conjunto (y acabar monopolizando el mundo gumil Muajajajaj)
79- Un sueño: Montar una tienda de objetos artesanales, gumis y lanitas con Sara y Nekane. (Someday?)
80- Me dan yuyu los ojos de los pescados crudos. Y los corderos enteros de las carnicerías.
81- La gente siempre piensa que tengo 15-16 años. Una vez en urgencias querían meterme en pediatría. Intenta explicar mientras te estás muriendo que "no, señora... tengo 21 años y quiero que me vea un médico YA."
82- Una de las peores vergüenzas del mundo mundial la pasé acompañando a un amigo churruscado el día de San Juan en el hospital. Y hasta ahí puedo leer.
83- Me encantan los niños, pero no me gustaría tenerlos. Me gustan para tenerlos un ratito...XD
84- Me cuesta la misma vida levantarme por las mañanas... Mi lugar favorito para estar a las 11 de la mañana es la cama...Y a las 12, y a la 1...
85- Me encanta hacer tortitas, (sobre todo en la plancha que me han regalado mis padres) y siempre hago cantidades industriales... acaba todo el mundo harto de tortitas. A mi compañero de piso se las hacía siempre que había reunión de comunidad porque venía de mala leche.
86- No puedo ver caras serias o tristes... enseguida pregunto: Te pasa algo?
87- Soy MUY empática con todo lo que me rodea.
88- Mi sudadera favorita (hasta que la destroce) es una negra con calaveritas de mono... muy emo XD
89- Soy malísima comprando ropa, así que la única manera de ir de compras es llevarme a mi-mejor-amiga-aseora-de-imagen-personal-confesora-fotógrafa-consejera-chica-para-todo. Anouk!! (L)
90- De pequeña tenía el pelo SUPER rizado... menos mal que no se quedó así. (No me gusta NADA tener el pelo rizado...)
91- Uno de los mejores recuerdos de cuando era peque, es que Espinete fue a mi cole. (BUAAA pa´ fliparlo XD)
92- Hay millones de vídeos caseros de cuando éramos pequeñas, mi madre tenía complejo de Spielberg. Me dan vergüenza el 90%. Salgo inventándome mis propias canciones con 5-6 años... y demás gilipuerteces varias.
93- No puedo estarme quieta. Si estoy viendo una película, estoy haciendo crochet, dibujando... Empiezo a pensar que soy hiperactiva.
94- Si me dejo el móvil en algún sitio siento que me falta algo. Me angustio. "No sin mi móvil!!" Pero luego me lo dejo tirado en cualquier lado y no le hago caso. Es difícil dar conmigo.
95- Me encantaría vivir en BCN o MD, pero llevándome a todos mis amigos.
96- Siento una atracción natural por todo lo kawaii que venden en ebay. (Sujetadme!!)
97- Tengo en mi "Wishlist" (cosas que adoro y me encantaría comprarme) un bolso tokidoki que vale 150 euros.
98- Me doy golpes contra todo, soy un despiste con patas. El último, con la parte de arriba de la puerta de un coche al subirme.
99- He sobrevivido a este test. A partir de ahora seré mejor persona.

Muajajaja! Ha llegado mi venganza, nomino a Xit y Aruberu!

Doctor Trickle

Doctor Trickle es uno de esos sucesores del Tetris tan buenos que podemos encontrar por la red. Tiene unos gráficos chulísimos y... qué decir de esas bolitas tan monas?
Junta cuatro o más bolitas peludas para hacerlas desaparecer, junta todas las que puedas y haz reacciones en cadena para obtener más puntos. 100% adictivo!!
Ale...ale...a jugar!!

Visto en Myaku

12 feb. 2009

3+3+Mimo

El pequeño Yogurcraft me ha dado un premio y 1 mimo, así que allá vamos...^^
Decir 3 cosas que me gustaría hacer y tres cosas que no me gusta hacer. (Eeey este es más fácil que el de las 99 XD)
COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER:
Aprender a hacer cositas de Fimo y tener colorcitos variados :D~
Irme este verano de vacas al extranjero (Donde sea!)
Juntarme con mis SATI otra vez (alguien más se apunta?)
COSAS QUE NO ME GUSTA HACER:
Tener que levantarme todos los días a las 7.30.
Hacer de comer para mí sola. (Viva el congelado!)
Echar de menos a mi familia.

7 feb. 2009

Zero y Gafe

Vale, me he dado cuenta de que hay algunas (bastantes) cosillas por ahí sin enseñaros... y eso no puede ser!! Voy a ver si me pongo al día con gumis no mostrados al mundo... XD
El primero de hoy es GAFE!!!!
No, no es que sea gafe, bueno, sí... o no... o sí... Os acordáis del accidentado viaje de las chicas SATI Madrid-Granada?
Pues en los vídeos de Sara, más concretamente, en ESTE vídeo, aparte de ver la enorme bolsa de chuches salvadora de nuestras vidas (o estómagos, como queráis verlo), a mí haciendo el canelo (y mostrando cierta parte de mi anatomía), a Nekane masticando y a Sarita chinchando y poniendo morritos, podéis ver en lo que me estuve entreteniendo durante las (nunca me cansaré de decirlo) 9 HORAS Y MEDIA que estuvimos en el autobús.
Así nació Gafe (bautizado unánimamente por las tres), un gumi que cada dos por tres se esconde, aparece... reaparece, se vuelve a perder... y que JAMÁS venderé, es como un gumi fetiche... recuerdo de esas vacaciones (Snif...)
A que es guapo?

Adoro Pesadilla antes de Navidad...
Estas navidades estaban viéndola mis hermanas (y yo trasteando con el portátil frente al televisor) cuando se produjo la siguiente conversación:
- Ayyy que mono es Zero!!
- Siiii... Sabes que un amigo mío hizo un Zero de amigurumi? (Joste, de Fanzine Myaku, y lo podéis ver aquí)
- SI? Yo quiero uno!!
- Mmm... (pensando dos segundos...) VALE!
Así que corrí al cuarto, cogí lanas y agujas, me ubiqué estratégicamente en el sillón junto con mis hermanas, tapada con la mantita IKEA... y me puse a ello.
Y mientras Jack y los demás cantaban, yo le daba al crochet como una loca.
El resultado? El MiniZero que véis más abajo, que le encantó a mi madre (llegué a estar tres días después cantando la canción y haciéndolo volar por la casa), a mi padre, a mis hermanas... a mis amigos...
- Pero es para las dos, eh?
Y como soy una envidiosa... me hice otro para mí. Era demasiado mono.

Bonus Track: Un vídeo donde aparece (y una de las canciones que más me gusta)
Ey...! Todos sabéis que ADORO IKEA, imaginad la cara que se me quedó cuando vi este vídeo tan chulo... jo!! Yo quiero una foto-portada! Saltando en el sofá!!

6 feb. 2009

Preguntas musicales

La música es una de mis grandes debilidades así que cuando Beru me retó a responder estás preguntas pensé: "QUE CHUNGOOO!!"
Tengo DEMASIADAS canciones en mi cabeza para seleccionar sólo una... XD Vivo pegada a un Ipod (Parafraseando a Anouk: "Nene...dale al aleatorio como sólo tú sabes...!!")
Lo siento, he intentado resumir XDDD

1- Eres hombre o mujer:
Diabulus in música-Mägo de Oz (xD)
2- Descríbete:
No existe viento-Albertucho / Tu mismo-Warcry / Como el viento de Poniente-Marea /Avalanch-Alas de cristal
3- Que sienten las personas acerca de ti?:
RETO a que me lo digáis vosotros. ^_^ - No existe viento-Albertucho
4- Como te sientes a ti mismo?
Perdido-Warcry / Contra el Viento-Warcry /EnjoytheSilence-Depeche Mode
5- Como describirías tu anterior relacion sentimental?
Antes: Blanco y Negro-Sôber/ Ahora: La Nube-Sôber
6- Describe tu actual relación novio(a) / pretendiente:
Anything-The Calling / Balada del despertador-La Fuga / Si amaneciera-Saratoga / Metallica-Nothing else Matters
7- Donde quisieras estar ahora?:
Luz del Norte-Warcry
8- Como eres respecto al amor? (Podrían ser perfectamente las de la pregunta 6)
Antojo de un Dios-Avalanch / Duerme conmigo-Marea / Que se Joda el Viento-Marea / Las Puertas del Cielo-Saratoga
9- Que pedirías si tuvieras un solo deseo?
Jo! Que chunga... Trampas al Sol-La Fuga
10- Ahora despídete:
Es hora de marchar-Mägo de Oz

Neighbours

Si es que bien lo sabe todo el mundo, es muy difícil llevarse bien con los vecinos!!
Por qué a mé no me dieron esa canica que tienen todos, pero todos, y la echan a rodar a las tantas de la mañana?

Pues en este juego pasa algo parecido... En Neighbours tu tarea es poner a cada nabo en una vasija, pero teniendo en cuenta que no se llevan bien unos con otros (ponen unas malas caras...), así que busca un vecino con el que se lleve bien!!
Eso sí, este es dificilillo, yo no he pasado del primer nivel. Lo máximo que he conseguido, lo que véis en la captura...
Ale, ale... a jugar!!

5 feb. 2009

Love Sanrio!

Seguro que hay muchas a las que os gusta Hello Kitty o los personajes de Sanrio, así que hoy por ahí rebuscando he encontrado algunas cositas útiles.
La primera, una Kitty recortable monísima.
Este patrón para hacer un amigurumi de Keropi (que ranita tan mona!)

Y para las que os manejáis con las perlitas o mostacillas, un patrón super lindo para hacer una Kitty:
Mi intención era publicar también una lista de links de libros de patrones de Picasa, pero todos los que tenía han sido borrados (O_O). Si alguna tiene alguno que todavía funcione que me lo haga saber.
Y de Bonus Track, no es de Sanrio pero es igual de adorable: Un recortable del Osito Rilakkuma!

2 feb. 2009

Swapañito!


Que es un swap que se hace cuando cumples un añito...
Como es el caso de nuestro querido Crafts Club. Que sí, que sí... que ya llevamos un añito Crafteando! ^_^ Ya hay bastante gente apuntada, y los que faltan! Todavía no lo has hecho? Ve corriendo a leerte las normas y a mandar tu cuestionario!!
Pero YA!! YA!!
No te olvides de publicar en tu blog el banner, creado por Berto&Duende (que yo sólo puse letras, el artistazo es el Yogurcraft), los mejores organizadores de swaps del mundo mundial (o más)!! (Berto&Duende RULES!! ^_^(L)U pekeñitooo!!)
Y a todos los que os habéis preocupado por mi resfriadillo monumental y me habéis mandado tanto cariño, deciros que ya ando mucho mejor y mandaros un MUAAA de esos que aplastan mofletes.