22 sept. 2010

Los que más...

Gracias a Claudia Raffa y Sus Miércoles Blogueros (una sección super interesante que nos enseña a sacar más partido de nuestro blog y personalizarlo a nuestro gusto, no os la perdáis...!) descubrí que había un widget o accesorio que te permitía añadir una lista de la gente que más comentarios deja en tu blog, lo cual me parece muy gracioso!!
La manera que ella nos muestra hace una lista de Top Ten, yo he investigado y he descubierto otra tipología (nos la muestran en el Balcón de Jaime) que lo que hace es una pequeña nube en la que aparecen los nombres de los más parlanchines (recordemos, de todos los post que hay en tu blog) resaltando los que más comentarios han dejado en una letra de mayor tamaño.
¿Adivináis quiénes son los que más mensajitos me dejan?
Nekane y Berto (deberíamos sumar también los que pone "Aruberu") por goleada y Marixu (con todos tus adornos y maripositas, que mono sale!) les sigue de cerca.
Ya sabéis, a ver quien me deja mensajiiiitooos... :P 

Aprovecho la entrada (aquí ahorrando entradas, ni que me cobraran por ello...) para poner que Silvia, del blog Mima´s Handmade me pasó este meme (Gracias!!) y tengo que rellenarlo, así que... allá vamos, no?

1- Nombrar a quien te invito: Silvia (tocaya!)
2- Escribir 10 amores:
- Mis hermanas
- Mis padres
- Mis amigos
(Estos tres eran obvios)
- El chocolate y los dulces en general.
- Los libros.
- Los videojuegos.
- Descubrir sitios nuevos.
- Dormir.
- Los animalillos.
- Las manualidades.
3- Pasárselo a 10 amigas: Lo paso a... los que posteen en este post!

Tengo ya algunas novedades tejeriles y amigurumísticas que enseñaros, pero no tengo tiempo de sacarles las fotos (por eso de que sacarlas de noche no es plan xD), así que tendréis que esperar...ñañañaaa.
También he terminado algunos encarguillos (entre ellos, pulpitos, que he hecho tantos que ya no saco fotos... A todo el mundo le encantan!!) y, como siempre, mi cabeza sigue en plena ebullición.

16 sept. 2010

Mugri LOVES water (y otras cosas)

He hablado en otras ocasiones de mi gato, de sus... extrañezas y excentricidades, pero creo que nunca he puesto fotos suyas por aquí. Cuando le cuento las cosas de mi gato a la gente no se cree que sea así de atípico así que...  le he hecho un vídeo haciendo una de las cosas que más le gusta: Jugar con agua!!!
Le gusta jugar con su bebedero, meterse en la bañera y maullar para que le abras el grifo y... meter las patas en el W.C.

Otras cosas que le gustan: el jamón york (le vuelve loco), el queso Camembert en crema, los yogures o petit suisse, robar cafés (con leche) ajenos, estrenar la arena recién puesta (cuando el polvillo aún flota en el aire, y eso acaba haciendo que estornude y tenga tos), ir a recibir a la gente cuando llega a casa, jugar con lana (obvio!) y perseguirme a TODOS los sitios que voy (si vamos a la cocina, el viaje incluye también un tentempié en su comedero, SIEMPRE). También le gusta hacer de bolsa caliente si estás pocha (a esto lo llamamos el efecto Mugri Sanador) y dormir boca arriba. Ah! Se lleva bien con los perros (su mejor amigo es un galgo-mastín).
En el vídeo podéis verle la patita quemada (fruto de meterla en la freidora) y que no tiene rabo, porque se escapó de casa de un amigo mío (donde se alojaba mientras yo hacía mudanzaa) y cuando volvió a los 5 días algo *o alguien* le había hecho algo que le había destrozado la cola, hubo que operar (por eso no tiene buen equilibrio).
Bueno, ya conocéis un poco más a mi compi de piso!!
(Sí, tengo gato de bruja xD)

15 sept. 2010

Circo Zíngaro

Martina (o Tina) Kraus es una estudiante alemana de ilustración que, como proyecto final para sus estudios decidió hacer un libro Pop Up (a alguien más le encantan estos libros?) sobre un circo. El resultado es fantástico...
Ya de paso, id a echar un vistazo en su página web http://www.circuszingaro.de/ porque tiene ilustraciones muy bonitas, me encantan las del cuento de la ballena

Visto en Paperforest.

9 sept. 2010

- Yo quiero un alien.

- Yo quiero un alien.
Y te lo suelta así, sin miramientos, sin tener en cuenta lo difícil (o imposible) de su petición. Y no contento... añade:
- Quiero un alien... Pero mono, ¿eh?
Y a tí, que te van los retos (y los casos imposibles) y que te mola eso de que tu churri (o como queráis llamarle, que no soy yo de apelativos cariñosos) vaya por ahí vacilando de peluche Made in Duende te da por aceptar.
Pero aaaay, amiga, que no tenías tu presente lo que estabas aceptando, no. Que esa cabeza, mitad pepino del Mercadona, mitad... si es que no sé ni con qué compararlo!!! Es imposible de plasmar en gumi, esa frente es deforme, y difícil. Y los dientes... ¿cómo hago los dientes? Aumenta, disminuye, puntos altos, quizás? NADA!!! Y el cuerpo? Qué me dices del cuerpo!!
Y yo (que soy muy de hacerme bocetos) tenía dibujado algo parecido a ese bicho de Planet 51, que se parece a Alien y además, es mono... pero chica, no hay manera, no la hay.
Es la primera vez que empiezo a pensar que no hay manera de hacer este encargo.
Así que acudo a vosotros, amigos y amigas gumizadores... con desesperación, a ver si a alguien se le ocurre como NARICES (por no poner una palabrota) llevo yo a buen puerto este proyecto.
Porque... ahora, por orgullo y por superación personal:

YO TAMBIÉN QUIERO UN ALIEN!!!
PD: Someto a votación: El bicho es negro o es gris?

6 sept. 2010

Premio y Sorteo (uy se me había olvidado!)

Entrada rapidita para poner el premio que me ha dado Merchy, del blog A little green valley que es una chavala super simpática que gracias al blog, he podido conocer. Un  beso!!!
Os pongo el significado:
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."



Y de paso, os anuncio que nuestra amiga Miwako, de Perdiendo el Tiempo está lelvando a cabo una propuesta muy graciosa: Se ha marcado unos propósitos y si no los cumple, irá metiendo cositas en un bote. En Noviembre ese bote será sorteado entre todos los que nos apuntemos... ^^ Así que a apuntarse!!




PD: Sí, algunos habéis visto alguna "entrada fantasma" estos días: Entradas que aparecían en vuestro lector de feed (Google Reader, por ejemplo) pero cuando veníais a dejar un comentario... ¡No estaban! No os preocupéis, esto me pasa a veces: Algunas entradas las dejo programadas (veo algo interesante, lo redacto y lo dejo listo para publicar con X fecha o para publicar "un día de estos") pero luego, por equivocación mía al poner la fecha o porque la costumbre me hace darle al botón "Publicar Entrada" se publica. Cuando me doy cuenta la vuelvo a poner como borrador, pero en los lectores de feed estos cambios no se guardan. Así que lo que habéis visto es ¡una premiére de próximas entradas! XD

3 sept. 2010

Doodle God

¿Qué pasa si mezclas agua y aire?
¿Y aire con una piedra?
Pues eso es lo que tendrás que descubrir en el minijuego que os traigo hoy.
Doodle God es un juego flash de esos para echar un ratito entretenido (y darle un poco al coco, porque las combinaciones son de lógica la mayor parte de ellas) Al principio se trata de conseguir elementos básicos pero luego podrán salirte combinaciones tan graciosas como vampiros, fantasmas, vodka...
No sé por qué, yo todo lo mezclo con alcohol... XDDD
Aviso: La cosa se pone difícil!!