30 nov. 2011

Navidad, Navidaaaad!!!

Todos los años me pasa lo mismo: Me propongo sacar peluches especiales para los eventos importantes y al final todas las ideas se me quedan en el tintero porque se me echa el tiempo encima. Aaah... no, pero este año no!!!
Tenía entre ceja y ceja sacar un pack navideño de figuritas para el árbol, que este año en mi casa andamos renovando el árbol y comprando bolitas y adornos nuevos y me dije... este año tengo que hacer figuritas al estilo kawaii!!
Y aquí están!!! El pack tiene una gallletita de genjibre, un muñequito de nieve, un paquetito de regalo, un miniárbol de navidad y un copo de nieve. Todo, en miniatura, miden unos 6 cm y vienen con colgador para el árbol (no se ve en la foto porque aún no estaban puestos)
Quieres tu pack especial de navidad? Pues he hecho una edición limitada (limitada, más que nada porque no tengo tiempo para hacer más!) corre al blog tienda y hazte con el tuyo!!

28 nov. 2011

Don Pimpon... también es amigurumi!!!

Espinete se ha convertido en el peluche que más ha gustado y me alegro un montón, he vendido ya unos cuantos y he recibido montón de comentarios e emails!! Es muy gratificante.
Ángel me pidió hace un tiempo un Espinete grandote y al verlo terminado le gustó tanto que se animó a encargarme a su gran amigo... Don Pimpon!! Así que manos a la obra... ha sido difícil dar con las proporciones pero un tiempito después... mirad, ya ha cobrado vida!!! Estoy muy orgullosa de él!

Es un poquito más alto que Espinete, unos 40 cm casi. El pelo está hecho con una lana finita que tiene como pelusilla y le da un aspecto muy mono. 
Y aquí tenéis un par de fotos de Don Pimpon y su amigo Espinete, que es para otro encargo!


 Que gran pareja!!! 

 

22 nov. 2011

MiniFlan!!

Ya le he cogido el truco a lo de las miniaturillas y... me encanta!! La verdad es que no es tan difícil ni tan complicado como me pensaba, aunque la verdad es que las he hecho más grandes para poder hacerles detalles (y porque no hay ojos con pletina más pequeños que de 4 mm.), así que aquí tenemos mi primer dulce en miniatura... UN MINIFLAN!!
Tiene unos 4 cm de diámetro, la cuchara para que podáis comparar es una cuchara sopera de las de toda la vida. Me encanta hacer minis!! Veréis más!!
Un saludillo a todos!!!

18 nov. 2011

Un caos!!

Así estamos!!
Entre las clases, prácticas, exámenes y encargos... no paro en todo el día!!
Por suerte, tengo últimamente bastantes encarguillos entre manos (sobre todo de peluches que ya he hecho, como Espinetes, el peluche de este año XD) y se agradece ver como la gente aprecia tanto mi trabajo, es una auténtica gozada.
Se acerca Navidad y seguro que más de uno estáis pensando...  qué puedo regalar? Pues está muy claro... cositas de EL DUENDE DE LOS HILOS!!!!
He actualizado el blog-tienda, así que echa un vistazo y elige el tuyo!
VE AL BLOG TIENDA 
AH!! Y estrenamos cuenta de correo para los pedidos: elduendedeloshilos@hotmail.com, apúntala en tu agenda!

11 nov. 2011

Tutorial: Agujas de calcetines

No es la primera vez que os traigo algo de MochiMochi Land, y es que esta chica es una auténtica crack en esto de los peluches tejidos, ojo! a dos agujas. Es genial!!
Además tiene una gran creatividad y originalidad, todos sus peluches son adorables.
Bueno pues hoy os traigo el link de su tutorial para tejer con agujas de calcetines o agujas de doble punta. Yo, que he visto a Nekane-sensei usarlas un día tiradas en un parque, con esa rapidez que tiene esta muchacha a la hora de tejer, os tengo que decir que me parece la cosa más difícil del mundo... pero he visto e tutorial tan sencillo que dan ganas de intentarlo.
Así que si os animáis, haced clic aquí!!

2 nov. 2011

Más Ingenieros

Me encargaron en la misma semana, dos ingenierillos distintos.

Uno lo querían en marrón oscuro igual que el que hice en su momento para un compañero de trabajo, así que simplemente lo que cambia es que los accesorios son de lana, desde hace ya tiempo prefiero los accesorios de lana a los de fieltro, no sé, dan mejor resultado y son más fáciles de reproducir en caso de rehacer el patrón. El hocico se lo hice sonriente porque les gustaba más así, le da un toque como picarón, gracioso.
El otro le hemos hecho una variación de color, a mí personalmente me gustan más como quedan en color clarito y con las extremidades en oscuro, en los colores claros destacan más las formas y los ojos se ven mejor. Éste lleva el chalequito más abierto... más informal. Y tiene un aspecto como más inocente.

Yo, qué voy a decir... es que estoy encantada con los dos!! Los ositos profesionales son lo que más me gusta hacer, aunque sea lo que más trabajo tiene... Espero que a sus dueños les gusten!!
Una lástima que no haya podido hacerles fotos con luz decente... :(