29 dic. 2011

Guisantitos!

Esta navidad he estado super liada, venga a darle a las agujitas, la gran mayoría han sido repetir patrones que ya os he ido enseñando. Ser un duendecillo navideño es muy duro, no hago más que trabajar para que haya regalos a tiempo!!! (Aún sigo terminando encargos) Pero me ha hecho un montón de ilusión saber que mis muñequillos van a ser un regalo de Reyes o Papá Noel. Ya os iré enseñando los regalos (de los peluches nuevos), que hasta ahora... no he podido enseñar nada!! Afortunadamente, ya se han ido regalando algunos y podré ir enseñándolos.
Cuando fuimos al cine a ver ToyStory3 disfruté como una enana (vale, soy muy bajita, es fácil hacer el chiste) y no sé que hubiera sido peor, si mi compañía o la de unos críos pequeños... pero creo sinceramente que YO armaba más alboroto. Me emocionaba, me reía y saltaba en la silla como una cría pequeña... es que es genial!! Y me ENCANTARON los guisantitos, son TAN adorables!!
Quise hacer unos, pero lo fui dejando... lo fui dejando... y al final no los hice. Por suerte esta navidad me han encargado unos para una fan de toy story y he podido matar el gusanillo del guisante y he hecho dos vainas iguales... XD
Awww... Son tan monooosss!
Tú también quieres unos? Mira el precio en la Blog-Tienda: Guisantitos!!

25 dic. 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Espero que disfrutéis las fiestas con todos los que os quieren y que seáis muy, muy felices!!
¡Montones de besos para todos!
La imagen, aquí.

20 dic. 2011

Círculo Mágico

El otro día vi en Curiouslycute un tutorial muy bien explicado y con dibujitos muy monos así que os lo paso porque es muy útil!!
El link lo tenéis aquí.

15 dic. 2011

Es mi cumpleaños!!!

ES MI CUMPLEAÑOS!!!
(La imagen es de AQUI, tienen unas cosas monísimas)
Y como no puedo mandar un trocito de pastel a todos los blogueros y blogueras (primero, porque estáis lejos, segundo porque sois mogollón y me ibais a arruinar) he decidido hacer un post especial cocinillas... DE TARTAS!!! Que hacía un montón que no subía cosas de comida, así que... hoy toca babear el teclado!!
Primero... una tarta de fresas, del estupendo canal de Cooking with Dog


Y qué tal una tartita de chocolate?? Menuda pinta!!


O una adorable tarta ArcoIris!!!


Ésta la he hecho más de una vez y es deliciosa, la tarta 3 chocolates (por cierto que tenéis que conocer el canal de Youtube de Isassaweis, es genial)


Una que se ha hecho muy famosa últimamente y me encantaría probar es la Red Velvet:


Bueno, un montón de besos y... que aproveche!!!

12 dic. 2011

Patrones para Beads

A raíz de seguir buscando patrones de punto de cruz y beads, llegué a una de mis páginas favoritas: Muchos de vosotros conoceréis SpriteStitch, es una página donde hablan de craft en plan friki: videojuegos, perler beads... mogollón de cosas y que, además, tienen un foro muy interesante donde la gente cuelga sus creaciones, sobre todo hechas con perler beads (una pasada), en el mismo foro hay un espacio donde la gente sube o pide patrones, y he descubierto que han abierto un WikiSpace donde han ordenado, por categorías, todos los patrones!!!
Así que ya sabéis, a bucear... porque hay un montón geniales!!! Os va a encantar!!
Éste es de Chi´s Sweet Home
Sigo tejiendo sin parar y sacando tiempo de todos lados, pronto traeré más novedades!!!

9 dic. 2011

Punto de cruz... Friki!

Hace bastante tiempo, antes de hacer amigurumis hacía punto de cruz, y me encantaba. Cuando descubrí las Hama Bead y las Pyssla me pareció una buena manera de hacer los patrones más sencillitos y quedaban estupendamente... y hoy me ha dado por recopilar unos cuantos de los patrones sencillitos más monos (y frikis) que tenía por ahí! Son todos de videojuegos, dibujos... Espero que os gusten!!
Uno muy currado, el oso Kon de la series Bleach... (uno de mis UFOS en su versión Amigurumi!)
Te van los memes? Seguro que conoces al famoso NyanCat!
Me encantan las fundas personalizables para punto de cruz, las NeoStitch, son tan monas!! Aquí tenéis el patrón del osito Rilakkuma para la vuestra. (y también una funda hecha con el NyanCat.)
En ésta galería podéis encontrar un montón de gráficos sencillos, incluyendo un montón de patrones de Pokemon chulísimos.
Y hablando de Pokemon... aquí tenéis a Picachu!!  y otro más por aquí!


Me ha traído recuerdos de mi infancia... Los picapiedra!! (Hay muchos más en el link)

Y seguro que os gusta Mario Bros... eh? (Hay mogollón cotilleando por la web) Aquí tenéis otro!
Aquí tenéis uno de Zelda.
Qué tal? Os han gustado? Conocéis alguno más?