14 oct. 2012

Los Juegos de Dragona

Hoy os vengo a hablar de un blog muy especial, y no sólo porque sea de una amiga mía!!  Se trata de Los juegos de Dragona.
Muchas de vosotras y vosotros tenéis peques, bebés y niños pequeños y esta web va dedicada a vosotros, especialmente.
Recopila actividades, juegos, manualidades, libros y un montón de cosas especiales para mantener entretenidos y divertidos a vuestros enanillos, tarea que a veces es bastante difícil! Ella ha trabajado con niños y ahora es madre de una preciosa bebé, con esto os quiero decir que sabe de qué habla y que seguro que en ella encontráis una estupenda aliada en esto de criar y compartir actividades para los más pequeños de la casa.
Tened este link muy a mano! Pasaros, añadidlo a favoritos, haceos seguidores... seguro que le hará un montón de ilusión (y a mí, también).

1 oct. 2012

Y CUPCAKERO SE VA CON...

Bueno, bueno... bueno... Finalmente LLEGÓ EL DÍA!!!
Ayer se cerraban las participaciones con un total de 160 números repartidos entre todas las amigas y amigos de El Duende de los Hilos. En estos días hemos llegado a la asombrosa cantidad de 712 Me Gusta en Facebook. Gracias!!
Y ha llegado el momento, Cupcakero estaba realmente nervioso porque quería irse cuanto antes a su nueva casa y conocer a su nuevo amiga o amigo... y... YA SE HA REALIZADO EL SORTEO!!!
Se ha usado la página web http://www.alazar.info/ para seleccionar 1 solo número de entre todos los números adjudicados... Sólo podía ganar uno!!
Os dejo con las capturas de pantalla...
El número ganador es el 126... que corresponde a...
 ALMUDENA FERNÁNDEZ!!!! 
Muchas felicidades Almudena!! Nos pondremos en contacto contigo vía email para saber tus datos, comprobar que los pasos de la publicación en redes sociales se hayan realizado y obtener la dirección de la nueva casa de Cupcakero.
Siento no tener tantos Cupcakeros como personas han participado... pero el juego es así...!
Besos para todos!!