24 feb. 2013

Craftingeek

Hooola a todos y a todas!! Crafteros y crafteras!!!
Hoy os traigo un link gracias a mi amiga Bea, para todos esos ratos en los que vuestras manos no saben parar de crear y tenéis un montón de materiales a mano deseosos de convertirse en algo genial!
CRAFTINGEEK tiene un montón de manualidades, trucos para personalizar tus cosas, disfraces, accesorios y decoración... muy sencillos, muy bien explicados y todo con una estética muy bien cuidada.
Pasaos y ... ya me contaréis!!

2 feb. 2013

Pinstrosity

Hay una legión de personas desencantadas con el mundo craft, con la cocina y con todo lo que tenga que ver con las manualidades, gente que piensa que tiene dos manos izquierdas y cero creatividad. ¿El problema? Las expectativas.
Vemos por internet blogs y sitios con cosas taaaan chulas y taaaaan bonitas que nos lanzamos como locos a hacerlas (yo la primera) a veces con prisa, otras sustituyendo un ingrediente por otro porque no tenemos, sin haber practicado... ¿Y el resultado? ¡¡¡¡UN DESASTRE!!!! ¡¡¡UN AUTÉNTICO DESASTRE!!!
No creáis que aquí esta que os escribe saca las cosas a la primera de una chistera mágica, lo que pasa es que cuando la lío parda como decía aquella muchacha, no lo enseño... se queda en el oscuro y secreto cajón de los proyectos fallidos y desastrosos... Muajajaja!!
Pues ahora lo veo de otro modo, hay que estar orgullosos de los fallos, enseñarlos, para que los que están mirando sepan que tú también metes la gamba, que a nadie le salen las cosas a la primera y sobre todo para responder la eterna duda: ¿Qué salió mal?
Gracias mil a Pinstrosity (viene de la famosa web Pinterest, gran fuente de inspiración) por hacerme ver que todos tenemos fallos apoteósicos dignos de reírse de ellos y continuar aprendiendo. Si creéis que sois torpes, que vaya desgracia que os haya salido mal ese pastel tan estupendo... si no os salen los amigurumis y ese supuesto chal está hecho una maraña junto a las agujas... Tomaos un café viendo esta página.
¡No estáis solos! 
(Y os vais a reír mogollón)

Como decía Thomas Edison...  
"No he fracasado. He descubierto 999 maneras de cómo no hacer una bombilla."