22 jun. 2013

Arreglao pero informal!!!

Hooola a todos!!
Con ganas de verano ya?
Yo... POR FIN puedo anunciar que he terminado, no sólo el curso, si no también la carrera. Estoy agotada e ilusionada a partes iguales!! Ahora me uno a esa gran marea de gente que busca trabajo. Alguien necesita una Arquitecta de Interiores? También hago cafés!! XDD
Después del anuncio, vamos con el tema de hoy, hoy va de ese momento que quieres ir a una fiesta, sobresalir, dar el cante, dar la nota pero... ir elegante, por supuesto!! Y qué haces?
PUES PONERTE PAJARITA!!!! Cuantos más colores mejor!!!

Bueno, en realidad la historia de esta pajarita es algo distinta. Como ya sabéis, gracias a vosotros gané el Premio al Crack del mes de mi escuela y hay una divertida tradición: Cada ganador tiene que otorgarle al siguiente una pajarita hecha por él, con sus manitas... y con tól arte!! Así que, como no podía ser de otra manera, la que yo regale a la chica que ganó el mes de Abril iba a ser craftera, y como tenía el amigurumi y el crochet aparcaditos... pues ea! Ganchillo al poder!!
Y listo, pajarita al canto, lista para la fiesta de fin de curso en la que todos los Cracks lucimos nuestra pajarita Handmade.
Y por si os gusta, y a petición de alguno... Os dejo el tutorial-patrón de cómo hacerla. Podéis adaptarla a la medida que queráis, y pese a que es grande para él, mi gato ha decidido lucirla con garbo y soltura para enseñarosla:

PATRÓN: 
Yo he usado lana fina, concretamente la Ami de Lanas Stop, y una aguja de 3mm.

Cuerpo (hacer dos)
Con morado, hacer 16 cadenetas.
Vuelta 1-5: 15 puntos bajos, cadeneta
Cambiar a morado claro, repetir las vueltas.
En la segunda parte, al terminar con cada color deja una cola larga de lana. Con ella podrás coser las dos partes, teniendo cuidado de coser con la hebra de cada color la franja correspondiente. Fruncir y coser en el centro, que quede bien apretado.

Tira central
Con verde claro, hacer 6 cadenetas.
Vuelta 1-20: 5 puntos bajos.
Coser por detrás, rodeando el centro de la pajarita. Coser también un elástico (al que yo puse además, corchetes para poder abrocharla y desabrocharla)
Y a lucir!!!

16 jun. 2013

Tortura!!!

Qué te regalen la Edición Limitada de DSXL Animal Crossing!!! Y NO PODER JUGAR!!!
(De fondo, mi estupenda nueva zona de trabajo: Orquídeas, pecerita... un paraíso!)
Aún ando en plenos exámenes, de ahí que me veáis taaan poquito, pero paso para desearos a los que estáis como yo que os sea lo más leve posible, que pronto tendremos ese veranito de descanso que nos merecemos!!!
Y si alguno/a tiene el Animal Crossing... compartimos claves de amigo? :)

Besos a todos, estoy deseando volver!!!