22 dic. 2013

Daenerys Targaryen en Amigurumi!!!

Supongo que a estas alturas yo os digo Juego de Tronos y todos sabéis de qué hablo!! 
La saga de libros y la serie que nos ha revolucionado... la que nos ha hecho emocionarnos y meternos en la trama hasta las rodillas, ansiosos de saber quién sera el vencedor en esta guerra por el Trono de Hierro!! Nos os cuento la de vídeos de reacciones, parodias, fanarts, viñetas y toda clase de artículos que se mueven alrededor de la saga. Pues oye, me he sumado a ellos, yo también quería!!
Mi personaje favorito, o uno de ellos, es Daenerys Targaryen... creo que somos muchas las mujeres que amamos este personaje (y hombres, eh!) así que un día hablándolo con una amiga me animé a hacer mi particular versión cute o kawaii de la Madre de Dragones y sus pequeños dragoncitos (claro, tuve que hacerlos pequeños porque si no... la cosa se nos iba a ir de madre!) 


Espero que os guste tanto como a mí! DRACARYS!!


Quieres llevarte a la pequeña Daenerys a casa? Ya sabes que acepto pedidos personalizados: Tan fácil como escribirme a elduendedeloshilos@hotmail.com 

Phannie beret para el CAL de La Maison Bisoux.

Ayy qué cabeza!!
Se me olvidó enseñaros la chulada de gorrito que salió fruto del CAL de La Maison Bisoux. Me encanta!!
Y vosotras, os animaríais con este patrón tan sencillo?

7 dic. 2013

Gauntlet Style Fingerless Gloves TRADUCCIÓN

Hooola a todos!!

Hoy os traigo una traducción de patrón, que me pedía Irene. Aprovecho para dejároslo porque son unos mitones largos preciosos que seguro que os gusta  hacer para este invierno!
El patrón original lo podéis encontrar aquí, en Ravelry:

Gauntlet Style Fingerless Gloves


TRADUCCIÓN 

Aguja de 4.5 mm
Patrón:
BRAZO
1. 31 cadenetas
2. 1 punto bajo en la segunda cadeneta desde el gancho y un punto bajo en todos los puntos (20 puntos), 1 cadeneta, girar.
3. 30 puntos bajos, 1 cadeneta, girar (Repetir 26 veces)
4. Doblar la pieza por la mitad y hacer puntos bajos en la costura para unirlo y formar un tubo. Hacer solo 20 puntos y dejar 10 puntos sin unir (este sera el final de la manga de nuestros mitones)
5. Haz el borde de la manga con una vuelta de puntos bajos (acaban siendo 50 puntos). Cortar la lana.
MANO
6. Une la lana al final del tubo y 7 puntos desde la línea del centro (la línea donde empieza la V de la manga) Asegúrate de prestar atención  contar 7 puntos a la izquierda para el guante de la mano izquierda y 7 puntos a la derecha para el guante de la mano derecha. Haz 28 puntos alrededor y termina con un punto enano en el primer punto bajo, haz una cadeneta, gira.
7. 28 puntos bajos, termina con un punto enano, 1 cadeneta, gira.   
8. 28 puntos bajos, termina con un punto enano, 1 cadeneta, gira.   
9. 2 puntos bajos en el primer punto, 1 punto bajo en los siguientes 26 puntos, termina con un punto enano, 1 cadeneta, gira.
10. 30 puntos bajos, unir con un punto enano, 1 cadeneta, girar. Repetir 3 veces.
11. 30 puntos bajos, NO UNIR, 1 cadeneta, girar. Repetir 7 veces
12. 1 disminución, 26 puntos bajos, 1 disminución. 1 cadeneta, girar.
13. 28 puntos bajos, NO UNIR, 1 cadeneta, girar.
14. 28 puntos bajos, unir con un punto enano, 1 cadeneta, girar.
15. 28 puntos bajos, unir con un punto enano, 1 cadeneta, girar. Repetir 3 veces
16. 28 puntos bajos, unir con un punto enano, cerrar.
DEDO GORDO
1. Unir la lana en cualquier punto del agujero del dedo gordo.
2. 20 puntos bajos alrededor del agujero del dedo gordo.
Cerrar.
BRAZO
1. Unir la lana en la zona de la V del brazo.
2. 50 puntos bajos alrededor de la manga, unir con un punto enano en el primer punto bajo.
3. 1 cad, 1 punto bajo, 48 medio puntos altos, punto enano en el último punto. Unir con punto enano en el primero punto bajo. Cerrar.
4. Rematar.

NOTAS ESPECIALES
Puedes añadir vueltas en la zona de la mano (sugiero en el paso 15)
Si tienes las manos más largas que las mías y siempre puedes añadir algunas vueltas en el área del brazo (sugiero en el paso 3 del brazo)  si tienes los brazos más anchos que yo. Sólo recuerda hacer el seguimiento de dónde has añadido puntos porque eso cambiara el número de puntos en otras áreas. Por ejemplo, una vuelta extra en el área del brazo significa que en el área de la mano empezarías con 29 puntos en vez de 28. Sólo asegúrate de que si añades vueltas cambias el número de puntos según el número de vueltas que añades en el área que el cambio puede afectar.
Este patrón tiene derechos de autor por Nichole Verville el 24 de octubre de 2008. Este patrón no puede ser vendido y está destinado únicamente para uso personal. Debo ser acreditada cuando se utilice este patrón. El producto final de esta patrón puede ser vendido, pero tengo que ser acreditada por el patrón.