31 ene. 2014

Soy un vikingo!!!


Mis amigos son muy frikis.  Sí, sí... y me enorgullece decirlo: Gracias a ellos sé lo que es el rol, el género de la fantasía, los videojuegos y gracias a ellos he pasado muchas tardes divertidas jugando a Wow, a DyD, A Munchkin, a Vampiro... ser friki es MUY divertido. 
Hace algún tiempo un amigo me comentó que quería un gorro calentito de caballero como éste y el pobre aún andaba esperando cuando otro amigo me dijo que también quería uno. Al final, hablando... decidimos que sería divertido hacer uno de vikingo también... y como lana gris no tenía mucha, pero marrón sí para hacer como que era cuero o madera, así que decidí que iba a ponerme en ese mismo momento a tejer el gorro de vikingo. El de caballero próximamente, de verdad que sí... 


Gracias a un comentario en facebook he descubierto los gorritos de Mamachee y este niño con gorrito de vikingo me ha parecido absolutamente adorable!!!

14 ene. 2014

Supercalifragilisticoespialidoso!!!

Seguro, seguro que con sólo leer el título muchos de vosotros ya habéis empezado a cantar!!

Y es que... ¿QUIEN NO CONOCE A MARY POPPINS?




Confieso que mis hermanas y yo no podemos decir la de veces que habremos visto esa película cuando éramos pequeñas. ¡Nos encantaba!
Laura repite encargo, ya me pidió hace tiempo a Trapito, su chico me pidió un Espinete para ella y estas Navidades ha querido sorprender a su madre con un personaje que a ella le gustaba: Mary Poppins!! y la verdad es que cuando me lo pidió me encantó la idea porque para mí es un personaje muy querido de mi infancia.

La he hecho con el atuendo que lleva al llegar, con su abrigo, su famoso bolso (la de veces que habré dicho: "Madre mía... tengo el bolso que parece el bolso de Mary Poppins") y su paraguas volador, además del gorro que siempre lleva y que es tan especial y característico.
Está realizada enteramente en lana excepto los detallitos del sombrero, que los he hecho con porcelana fría posteriormente pintados.
¿Qué puedo decir? ¡ME ENCANTA!