30 jun. 2014

Amigurumi Cabrilla

Hooola a todos!!
Ya puedo ir enseñando algunos de los encargos personalizados en los que he estado trabajando y con éste he disfrutado mucho, me encanta hacer amigurumis de animalitos personalizados y esto desde luego fue un reto: ¡Una cabra!

Y yo al principio me quede un poco bloqueada, querían una cabra para un bebé, al estilo del amigurumi que hice de Kela la Cebra que les había gustado mucho, así con vestidito y con caracterización, más humana.
Así que pese al momento inicial de no saber qué aspecto tendría mi cabrilla,  hice un boceto, y enseguida lo tuve claro: Ante todo sería muy, muy dulce!
Es bastante grande, unos 35 centímetros, para que la puedan abrazar y tiene, como siempre, ojos de seguridad. El vestidito, dudamos entre lila, morado y finalmente decidí que me encantaba la combinación de la cabrita con un verde pasto. ¡Muy acorde! :)

La cabrita se hizo muy amiga de su compañero de viaje, un Espinete gigante, y mientras preparaba a otros amiguitos para fotografiar... ellos se pusieron a hacerse selfies. (Espinete aún no había ido a la peluquería y estaba de un desmelenado...)


Y luego nos regalo algún posado más... ¡fue una sesión muy divertida!

Espero que os haya gustado y os haya hecho sonreír, ¡¡El Ayudante de Duende y yo lo pasamos muy bien!!

27 jun. 2014

A por él!!

¡Otro clásico de película! ¡Feliz Viernes!

23 jun. 2014

Olaf, de Frozen

"Un té con limón y mi nieve tostándose al sol! Y consiguiendo un magnífico brooonceado!!"

¡Ayyy que me queda muy poquito para estar así, tostándome al sol en la playa! Es lo que cantaba el adorable Olaf en la película Frozen, una de las pelis más geniales que he visto últimamente. Me encantó y cuando me dijeron de hacer este entrañable personaje, en versión chiquitita para tenerlo junto al pc me puse enseguida manos a la obra. ¡Ahora quiero hacerlo en versión grandota, bien abrazable! No he podido traerlo antes, aunque sí que habréis visto algunos avances del making off (con una deliciosa caracola de pasas incluida! jajaja)

"¡Soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos!"

Al principio pensé en hacer los bracitos con limpiapipas, o con alambre forrado pero como me gusta que los peluches sean aptos para peques sin ningún peligro opté por la lana, además, al ser tan delgaditos, me encanta que sea "posable" y es muy divertido porque puedes ponerle haciendo gestos. (¡Y hacerle que pida abrazos calentitos!) Y nos hemos reído mucho poniéndole en plan Marilyn Monroe, con pose sorprendida... Agarrándose la panza como si estuviera embarazado...
A su dueña le ha encantado!!!

Y para los que tengáis peques, he encontrado este recortable tan simpático para que vuestros pequeños hagan su propio muñeco de nieve de Disney. Y ... ¡Hará lo que quiera que haga la nieve en verano!

18 jun. 2014

Premio BestBlog

¡Ay! Hacía tiempo que no recibía premios, mi ausencia bloguera me ha pasado factura y por eso cuando Aida, mi supermami a la que admiro mogollón y la cabeza y manitas detrás de la pantalla en Los Juegos de Dragona me nominó me hizó mucho ilusión. Ya os hablé de ella en sus inicios, pero ahora es toda una bloguera de pro y sobre todo si tenéis peques, visita obligada porque vais a encontrar muchas actividades, manualidades consejos y detalles estupendos, y qué os voy a decir... si es que me encanta toda ella!!
El premio es éste: 



  Hay una serie de normas para quienes reciben el premio, en este caso debo responder a 10 preguntas y contar 11 cosas sobre mí. Pues allá va:
1. ¿Cuál es tu libro favorito? Ay. ya estamos dejando de lado a grandes amigos... pero si tengo que elegir creo que me quedaría con La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón o El príncipe de la Niebla, uno de los montones de libros que leí de más peque pero que me hizo querer seguir leyendo y leyendo y leyendo.
2. ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado? No hay profesiones con poca salida, o poco trabajo. Sé la mejor y podrás dedicarte a lo que te gusta.  
3. Cambio esta pregunta porque yo de maternidad no puedo hablar, así que lo cambiaré para los más crafteros. ¿Qué te incitó a empezar a hacer manualidades? Manualidades he hecho siempre. Ya muy de coco, cogía los huesos de los nísperos y los pintaba y ponía cuernos para hacer mariquitas... me dibujaba mi propia comida y me hacía tiendas... o disfrazaba y pintaba a mis hermanas con ropa que hacía yo misma. Cuando empecé con los amigurumis fue un amigo quien me hizo mi primer encargo y quien me animó a darme a conocer. Y ya hace 7 años y sigo alucinando con todo lo que he hecho y me queda por hacer!
4. ¿En qué te inspiras para escribir tus post? Quien me sigue sabe que en lo primero que engancho... veo algo divertido, bonito, o chulo que me gusta y lo publico, alguna cosa relacionada con mi vida o algún producto que me ha encantado, lo publico... por supuesto las cosas que hago, pero sobre todo este es más un sitio de compartir como haría con mis amig@s tomándome un café: ¿Has visto esto? 
5. Cuántos tiempo llevas con el blog? Desde el 23 de junio de 2007 (Casi es mi cumple blog!). Ni yo misma me creo que haya continuado tanto tiempo. Soy bastante inconstante, añadidlo a mis defectos.
6. ¿Cuál es tu juego favorito? Mi chico dice que si tiene bichos monos, una granja, o estética kawaii ya me tienen ganada. Tiene razón. Soy un poco adicta a los videojuegos, en casa tenemos PS3, PS4, NintendoDS, Wii... Es además algo que comparto con mi chico, así que somos un par de jugones. También me encantan los juegos de mesa frikis, de cartas tipo Magic y de rol.
7. ¿Invierno o verano? Diría que verano, hasta que llegué a Granada. Los Granaínos tienen un dicho: Graná tiene 4 estaciones: Verano, Invierno, la de renfe y la de autobuses. El calor y el frío aquí son extremos... pero creo que sigo prefiriendo el verano. 
8¿Cuál ha sido el lugar más bonito que has visitado? Como hija de asturiana, tengo que decir que Asturias me fascina por lo verde y bonita que es. Venecia también me encantó. Y como estudiante y amante de arte... Italia. 
9. Nuevamente hago cambio en la pregunta! Qué le desaconsejas a un bloguero-crafty? Que quiera hacer todo maravillosamente bien desde el principio. Ahora hay un boom de sitios super bonitos, fotos super cuidadas, creaciones maravillosas... y al principio conseguir eso puede ser muy estresante y agobiante para alguien que se inicia. Todo lleva su tiempo, crea, se feliz con lo que haces y ven a enseñárnoslo. No necesitas más. 
10. ¿Qué esperas de tu blog? Conectar con gente. Los comentarios y gente interactuando en mi blog me alegran el día. Que guste, y bueno, también he de decirlo, que aparezcan nuevos encargos y retos para las manos del duende, porque soy hiperactiva y necesito seguir creando! 

Y ahora sobre mí:

1. Me pierde el chocolate en todas sus formas (negro, blanco, con leche, rellenos...) - Esto lo puso Aida y es que me parece tan acertado y perfecto que no lo voy a tocar jajaja es extensible a todo dulce, bollo o cosa insana que os podáis encontrar. Doy gracias porque no engordo nunca y peso 45 kilos desde hace ya ni se sabe. 
2. Soy doña causas perdidas y doña "oh-mira-ungatito-tenemos-que-llevarlo-a-casa" me encanta colaborar con asociaciones y buscar hogares a animalillos. Mi perro es una adopción de galgo cruce con mastín y mi gato me lo regalaron en una tienda después de que una señora pasara por allí preguntando por un sitio para sacrificarlo y el dueño le dijera que lo dejara allí. Era el gato más feo, escuchimizado y sucio del escaparate y ahora es mi minipanterita. Tenemos más animales. Mi casa es un zoo. 
3. Dejé un trabajo bien remunerado por volver a estudiar la carrera que me gustaba. Por el camino encontré otra loca y ambas seguimos persiguiendo un sueño con arqKOI.
4. Tengo un huerto macetero en la azotea. Planto tomates en macetas.
5. Quiero-necesito-deseo una casa con jardín para dejar de tener que plantar tomates en macetas. 
6. Siempre dejo el culito de los vasos, culito de leche, culito de café o té, culito de fanta de limón, no me preguntéis por qué, pero nadie ha podido quitarme la manía. No puedo vaciar un vaso. 
7. Quizá por eso soy tan tremendamente positiva y siempre veo el vaso medio lleno.
8. En la 8 coincido con Aida. Hablo MUCHO. Es más, el marido de Aida puede dar fé de que juntas damos dolor de cabeza. Me pasa lo mismo con mi socia. 
9. De pequeña yo quería ser escritora. Gané premios literarios y aún sigo escribiendo a ratos perdidos, llevo escribiendo un libro 4 años, creo que como escritora no hubiera podido ganarme la vida por lo inconstantes que son mis musas. 
10. Soy super-mega tímida. Es el hecho por el que no participo en tertulias tejedoras o voy a ferias o cosas así. De pequeña me daba miedo ir a la barra a pedir cosas cuando estaba en un bar con mis padres, o pedir cosas en una tienda. Sigo siendo mu tímida pero como mi mecanismo de defensa es hablar por los codos... nadie se lo cree. 
11. Tengo 28 años (29 en Diciembre) y me siguen pidiendo el carnet en las discotecas.

Por último sólo me queda nominar a 11 blogs y recordarles las normas del premio:

  • Nombrar y seguir a quien te ha concedido el premio.
  • Responder al cuestionario que os dejo y escribir uno nuevo para tus nominados.
  • Contar 11 cosas sobre tí.
  • Visitar el resto de blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Nominar a otros 11 blogs (que tengan menos de 200 seguidores) e informarles del premio que le habéis otorgado
Como he cambiado algunas preguntas... os mando el mismo cuestionario que he contestado yo. Así de perrilla estoy hoy. Voy a nominar de entre las personas que me siguen y comentan y me gustan sus blogs, para no nominar a los de siempre y para agradecer vuestro apoyo y molestia para escribirme. ¡Así conoceréis nuevos blogs de gente super maja!
http://chibirus.blogspot.com.es/
http://elembrujodelganchillo.blogspot.com.es/ 

http://www.gallimelmas.com/
http://santalilainapareuporundedo.blogspot.com.es/2014/06/premio-best-blog.html
http://inspectorganxet.blogspot.com.es/
http://narteagoitia.blogspot.com.es/
http://tsukeenos.blogspot.com.es/
http://elrincondedippy.blogspot.com.es/
http://thecuteway.blogspot.com.es/
http://andoenreando.blogspot.com.es/
http://armiarma-crochet.blogspot.com.es/

Muchos besos a todos!! Me vuelvo a seguir dándole a las agujas... que tengo varios encargos entre manos!

15 jun. 2014

Mini cthulhu

Hoy toca miniamigurumi!
Y me ha resultado tan simpático que voy a hacer otro para mí... :)
Cthulhu es una criatura salida de las historias de H.P. Lovecraft, que yo conocí por las aventuras y los juegos de rol. Lovecraft es famoso por sus relatos e historias con una mitología de horror propias y que se han hecho muy famosas. ¡Incluso hay un juego de mesa!
Siempre me ha hecho mucha gracia este personajillo porque ninguno, repito NINGUNO de mis amigos se pone de acuerdo en la pronunciación "cachulu, chulú, zulu, cazulu, chulu, culzu". Allá cada uno con su interpretación. Cthulhu es algo así como un dios malvado y lo describen como una inmensa criatura con cabeza de pulpo y cuerpo de dragón (hasta le he puesto minialitas). Puede variar su forma, y si es destruido, podrá volver a formarse. Ahí es ná.


Ya véis que a este minicthulhu no hay que temerle, es tan majo que ha estado ayudando con los últimos encargos antes de irse con su dueña.

Algunas fotos del Making of de Cthulhu (recordad que los making los podéis ver en mi Instagram!)


Aquí os dejo una representación en ilustración de Cthulhu (vía wikipedia) si visitáis google, o deviantart veréis un montón de ilustraciones e interpretaciones de este maligno ser.

13 jun. 2014

7 jun. 2014

Cómo caminar por Ravelry

A raíz de la viñeta de NosinmiOvillo de Ravelry, muchos cayeron al vicio y otros tantos me preguntasteis (por correo y por privados) cómo se miraban los patrones, y algunas dudas de la página en general. Al principio yo también tenía mucho lío, porque es un muy extenso, pero enseguida le pillas el truco y Ravelry resulta un portal muy sencillo y muy útil. Es la manera más fácil (para mí) de encontrar patrones geniales (de pago o gratis) y tenerlos guardados para cuando quiera tejerlos. La única dificultad radica en que los que no estéis muy puestos en el inglés os va a costar un poco, pero he intentado  hacer un tutorial para que os sea mucho más sencillo. ¡Vamos allá! Si necesitáis ayuda con alguna traducción (sobre todo de patrones de crochet) os puedo echar un cable, sólo tenéis que escribirme.
Por supuesto, siempre podéis usar un traductor de página web para usarlo.
Os voy a poner las partes importantes de lo que estemos hablando en ese momento marcado con un rectángulo rojo, para que os sea más fácil ubicarlo en la pantalla.

Buscar patrones de manera rápida:
Primero iremos a la esquina arriba a la derecha, y en Quick search (Búsqueda rápida) pondremos lo que buscamos, por ejemplo, bolso. (Si buscáis en español, os saldrán resultados en español, si buscáis en ingles, en inglés, pero puede que entre los patrones ingleses, alemanes o en otras lenguas haya patrones que hayan sido traducidos al español, generalmente cuando alguien hace una traducción avisa al creador o creadora del patrón para que lo ponga en los links o en las descargas)


Hacemos clic en Search et... voilá! Patrones de bolsos!


Búsqueda avanzada
Ésta es un poco más difícil. Pero enseguida vais a entenderlo, es como ir "acotando" las preferencias de nuestro patrón para encontrar algo que se ajuste a lo que queremos más rápidamente.
Primero vamos a Patterns (patrones)

Y allí, en la esquina superior izquierda, Use the pattern browser and advanced search (Usar el buscador de patrones y la búsqueda avanzada)


Ahora es como ir eligiendo las características que buscamos: 
- Knitting (tejido a dos agujas), Crochet, Machine Knitting (tejido a máquina) o Loom Knitting (telar) 
 - Free (gratis), Purchase online (compra online) Purchase in print (compra impresa), Ravelry download (descarga de ravelry) y in my library (en mi librería)
- Clothing (Ropa), Accesories (accesorios), Home (casa), Toys and hobbies (Juguetes y aficiones), Pet (mascotas,) Components (componentes)
Sólo tenemos que ir tickando lo que queramos, por ejemplo: Knitting, free y clothing y nos saldrán pestañas, por ejemplo dress (vestidos)
También más abajo podéis elegir datos como Atributos (elementos de diseño, contenido adulto, técnicas para tejerlo...) edad, talla y tipo de prenda (por ejemplo para maternidad o miniatura...) el grosor de la lana, el número de metros de lana que gastaréis , la dificultad o el tamaño de las agujas. Todo esto irá reduciendo vuestra búsqueda, eliminando patrones según las características que hayan marcado sus creadores.


Añadir un patrón a favoritos: 
Ya he encontrado mi patrón perfecto... o mi montón de patrones perfectos... ahora quiero guardarlos para que no se me pierdan de vista y poder tejerlos cuando quiera.
Ésta es la página de un patrón, por ejemplo de un vestidito de manga corta. Si veis que el patrón pone This Pattern is Available for free (este patrón esta disponible gratuitamente) This Pattern is Available as a Free Ravelry Download (este patrón esta disponible como descarga gratuita de Ravelry) es gratuito. Si no, os pondra: This pattern is available for y el precio, junto con un link para comprarlo, ya sea dentro de Ravelry, Etsy... la página de su creador o creadora...
Si queremos guardar el patrón, cliqueamos en Add to Favorites.  

Los Available for free tendrán un link que te llevan donde esté publicado el patrón, la página del distribuidor de lanas (lanas como por ejemplo Drops o LionBrand publican sus patrones grauitos allí) o al blog o página web del creador.

Los Free Ravelry Download son patrones que se han subido en pdf y que puedes descargar muy fácil y muy cómodo desde la misma página. Sólo tienes que cliquear en Free Ravelry Download y esperar a que salga la ventanita. Te aparecerán los idiomas en los que está disponible, en el caso de que los haga y sólo tienes que clicar en Download PDF.

Una vez dado clic, aparecerá una ventanita para Poner Notas (comentarios que te sean útiles para el patrón, para encontrarlo, para qué lo quieres, la lana que se te ha ocurrido usar)...y Tags, etiquetas para que te sea más fácil encontrarlo entre tu larga lista de patrones favoritos.
También puedes dejar ambos recuadros en blanco, y luego cliquear en Save Changes.


Para encontrar los patrones que has metido en favoritos deberás ir a tu perfil, cliqueando en tu nombre arriba a la derecha. En tu perfil encontrarás información variada de tu actividad en Ravelry, los grupos a los que perteneces, los proyectos que has puesto en cola, tu librería, e incluso si pones la dirección de tu blog, aparecerán los últimos post que hayas publicado. 
Los favoritos están arriba a la derecha, con un icono de corazón y el número de patrones que has añadido a favoritos ♥ xxx Faves y haciendo clic ahí te llevará a la página donde están todos lo patrones que hayas guardado.





Espero que os haya sido de ayuda pese a ser un post bastante largo, me he dejado alguna cosa más para otro post si lo veis útil, pero esto es lo más básico, espero que os haya ayudado a encontrar vuestros patrones ¡Manos a las agujas!

4 jun. 2014

Pascal, en amigurumi!!!

¡Aquí estoy de nuevo con novedades!
Hoy nos vamos de peli de animación... ¿a que ya sabéis cuál es?
Sí!!! ¡¡¡Se trata de Tangled, o Enredados... y el personaje-mascota más adorable del mundo mundial!!! ¡PASCAL, el camaleón!

Me encantó cuando lo vi, y supe que tenía que hacer mi versión amigurumi, los primeros intentos fueron... vergonzosos. Tengo que admitirlo, fueron vergonzosos. Al fin lo he conseguido y ¡es super mono! Mide unos 12 centímetros, más o menos lo que podría medir el Pascal real, porque lo he hecho con aguja pequeñitas y lana fina (doble de paciencia!), y un verde super cantoso, el que ya usé una vez para enseñaros el punto cocodrilo. Se ha tirado el pobre un tiempecito sin las patas de atrás por faltar lana y por eso no he podido enseñarlo.
¿Qué os parece, os gusta?



2 jun. 2014

Los meses con Teterum


Estaba yo tomándome el té, mañana tempranera, despejándome el Lunes después de las vacaciones Semana Santa, pensando en el trabajo de la semana, lloviendo a cántaros (y granizando) poniéndome al día con los blogs y preparando entrada para el blog cuando llamaron a la puerta. A mi cartero (o a los de paquetería) no les hace falta llamar tres veces porque enseguida corro como una loca (juro que tengo moratones por recibir paquetes... por bajar escaleras a todo correr, atropellar mesas en mi camino, arrollar novio, gato y perro...) porque sé que viene... Teterum!!
Ya os hablé de Teterum cuando me suscribí a sus tés mensuales  y tres paquetes después sigo igual de emocionada y enamorada con ellos. Todos los meses los espero con ganas.
Creo que mi adicción a los tés ha ido en aumento. Ahora sí que de verdad no tomo café, mi té por la mañana (casi siempre negro, con leche), té después de comer, alguno más fresquito, verde (o el azul del mes pasado del que estoy profundamente enamorada) o infusión o rooibos y algunas noches rooibos (porque si no entre que yo soy de naturaleza nocturna y el té, apaga y vámonos). Fan total. Mi chico también se ha aficionado y se suma por las tardes/noches, porque su café de las mañanas no se lo quita nadie.
Hoy os voy a hacer un pequeño resumencito de las variedades de estos meses (porque soy una vaga y mensualmente se me olvida...) Totalmente subjetivo y advierto que yo soy de té muy dulce, y poco dada a tomar amargo, así que también podéis consultar otra bloguera (que además describe los tés impresionantemente bien y hace unas fotos geniales del contenido) en Miss Potingues.
Toques que enamoran: En los ingredientes hay 100% de cariño

FEBRERO: 
Dulce. Amor.
Muestras Rooibos en Verde y Té verde Entre Amigos
Tés degustación en formato de 35gr: Abolute Anime, Flor de Loto y Flecha de cupido.
Aquí empezó mi historia con los rooibos, no los conocía y ahora me encantan (y me encanta que este mes, haya un paquete grande de rooibos) en gran parte porque no lleven teína, porque tiendo a tener trastornos del sueño, y así no rechazo el gustito de la taza mientras me relajo al final del día.
Mis preferidos: Té verde entre amigos y Flecha de cupido.
Flor de loto también me encantó, pero voy a elegir uno o dos ganadores siempre. Flecha de cupido me resultó super suave, el toque de canela lo hace perfecto (me encantan los tés con canela, puede porque mis inicios fueron con té Pakistaní)
El que menos me gustó: El Absolute Anime. Sin duda porque no estoy aún hecha a los sabores de los tés más especiales (lleva chili!) y lo considero demasiado especiado. Me resultó muy curioso, me gusta, pero no es de mis preferidos, aquí os hablo de cuales volvería/volveré a comprar.

MARZO:
Refrescante, fresco, afrutado, limón.
Muestras: Miss Rose y Vuelo sobre el mar
Tés degustación 35gr: Forest Slim, Lady Nada y Petit Limón.
Mis preferidos: En este me voy a quedar sólo con uno porque nos maravilló, Petit Limón es el ganador de este mes, con ese toque tan cítrico y dulce a la vez, llevaba tiempo queriendo probar y hacerme con una maceta de LemonGrass y ahora sí que la busco con locura. Fabuloso. Los dos nos lo acabamos en nada... deberían habernos mandado medio kilo por lo menos :) Le siguió Lady Nada con su profundo olor a naranja y chocolate, me ha acompañado en todos los desayunos.
El que menos me gustó: Forest Slim. Y mira que es una maravilla, infusión depurativa, diurética... pero es que es amarga y yo una tiquismiquis. Eso sí, la estoy tomando porque es muy sana, ya había oído hablar de las infusiones de cola de caballo y me uno a sus beneficios.

ABRIL: 
Dulce, especiado, canela. Es impresionante como el olor de este paquete traspasaba el envase de plástico de paquetería y la bolsa de papel, me llegó el aroma nada más entregarme el chico mi paquete (miiiitessoro). En un principio pensé que venía mucho té con chocolate (no sé por qué, pero estaba equivocadísima).
Muestras: Yogi Spirit y Noche refrescante
Tés degustación 35gr: Voy por mi Litchi, Bollywood y Santorini-té
Mis preferidos: Pues este mes destaca no un té, si no dos infusiones:
Yogi Spirit me ha sorprendido mucho, nunca había probado el jengibre y me ha encantado, el clavo lo  hace muy interesante y aromático y la canela le da un aroma y un sabor... la combinación es deliciosa, me dio pena que sólo viniera una muestra porque me encantó y me hubiera tomado un montón de tazas. Un 10.
Siguiendo a Yogi Spirit, el rooibos. Desde que lo descubrí supe que me iban a encantar porque son una infusión bastante dulce. En el Santorini-te se une el dulce del rooibos, con el lemongrass que descubrí el mes pasado con PetitLimón que va a ser otro ingrediente que esté donde esté, me gusta y de fondo... el aroma a yogur, muy, muy sutil. Riquísimo.
Bollywood y Voy por mi Litchi nos han gustado mucho, Bollywood es delicioso con leche y Voy por mi Litchi ha sido para las tardes, en fresquito... mmm
El que menos me gustó: ¡Este mes me han encantado todos!

MAYO:
Frutas. Frescor.

Este mes, además, venía una bolsita tipo filtro para que preparemos el té, un acierto, sobre todo si vamos a preparar gran cantidad para los amigos, para hacerlo fresquito o para hacer los cubitos de té que nos recomendaban. Además, este mes todos los tés son recomendables para frío, aunque la verdad es que yo sobre todo los he tomado calientes o templaditos, porque como no han hecho días especialmente calurosos...
Muestras: Té verde mango, HappyCure
Tés degustación 35gr: Subidón de fresa, Mojitum y Fruit Tango
Mis preferidos: Este mes ha ganado otra vez un té negro. Me gusta el toque dulce y el olorcito de plátano con caramelo, y hay que ponerle muy poca azúcar (o nada, yo es que soy muy golosa, y le pongo azúcar a todo lo que se me ponga por delante) o he tomado con leche todas las mañanas (me encanta el té negro por las mañanas, es un sustituto perfecto del café, yo que soy de naturaleza perezoso-oso hibernador por las mañanas) y ya se ha agotado... me encanta.
El té verde de mango me ha encantado, y tengo que comprarle un poco a mi madre, que es super fan de esa fruta, pero su sabor es muy suave y fresquito, no penséis que sabe mucho, mucho a mango, así que es perfecto. Mojitum también ha sido un acierto, nos ha encantado el toquecito fresco que tiene y quiero probarlo con hierbabuena, a lo mojito de verdad, justo esta semana mi planta decidió morir y me dejo en la estacada... hubiera sido la pareja perfecta.
No he probado aún Happy Cure, pero sus efectos prometen.
El que menos me gusto: Subidón de Fresa. El té rojo es el que menos me gusta de los tés, ya lo comentaba con el Absolute Anime, el toque de fresa y azahar y el aroma me encanta (huele maravillosamente a fresa) seguro que con otro té me volvería loca, con el rojo no acabo yo de hacer buenas migas...


PD: Esta entrada se me quedó en el tintero desde después de Semana Santa... así que la he actualizado con los paquetes últimos, mil perdones, guapetones!