27 sept. 2015

¿Tejer? ¿Aburrido?


22 sept. 2015

Joei Burbuja, la tortuguita amigurumi

Os adelanto que tengo un montón de patrones y peluches... y que tengo un montón de entradas para enseñaros!!
Tengo que ponerme las pilas!
La de hoy, lleva en el tintero un porrón de meses, la pobre... con lo maja que es ella!
Es una tortuquita de mar, hace mucho que quería hacer patrones de animales marinos y las tortugas son mis favoritas <3 p="">

Quería que fuera como la de buscando a Nemo y más tarde vi el patrón de Steve de PicaPau (que además hace poco Berto realizó y le quedo requetemona) y me pareció preciosa. PicaPau es siempre una inspiración.
Yo he hecho mi propio patrón, desde 0, porque quería más detalles a las patitas y darle mi toque personal, marcas de caparazón... tenía una idea muy clara de cómo quería que fuese. ¡Y ahora estoy compleeeetamente enamorada!
Está hecha en algodón Drops (teeengo que haceros una review porque os va a encantar) y esta vez, en vez de ojos de seguridad le puse ojos tejidos y bordados.
Así nació... JOEI BURBUJA!!!


15 sept. 2015

Zananejo

Zananejo: O lo que resulta de un híbrido de zanahoria y conejo.
Después de lo del Mono Azul, esto ya es una locura.

Tengo que deciros que he descubierto una nueva especie. O un nuevo vegetal... o una nueva hortaliza... o...
Llamadme loca, pero estaba yo el otro día en el parque, cuando de repente vi unas hojas extrañas aparecer, sobre la hierba.
Como tenían un tono muy parecido al de un algodón Drops París (o era Cotton Light?) me acerqué a ver y... tire fuerte hacia arriba. Mira que si está naciendoo algodón Drops del suelo y yo me lo pierdo...


Pero no. Un zananejo. Saqué de la tierra un zananejo.


De momento lo he adoptado en mi casa, a espera de que alguien quiera hacerse cargo, porque no hace más que comer zanahorias y la cosa se está poniendo problemática.
Voy a seguir investigando... esto de los transgénicos se nos está yendo de las manos y no descarto encontrarme alguna otra mutación.


Hasta colita redonda tiene y todo, hay que ver cómo está el mundo...

12 sept. 2015

3 sept. 2015

Moonlight

Hoooolaaaa a tooodos!!!

Bueno, firme promesa de ponerme al día con todos los pequeñines que andan sin pasarse por aquí, hoy os traigo un diseño de un amigo, que diseña camisetas y hace unos dibujos muy monetes ^^
Él es Fran Lozano y le podéis encontrar en La Tostadora o en su Facebook Fran Lozano Web Art.

Moonlight es un pequeño diablillo de color negro y ojillos vivaces, que Fran me encargó hacer amigurumi, y claro... ya sabéis, me encantan los retos y los pedidos personalizados, así que ilustradores, venid a mí!!! :D
Manos a la obra, lo más complejo de Moonlight fueron las antenas, que no tienen ningún tipo de alambre ni soporte interno: están realizadas con puntos de relieve colocados estratégicamente para que la antena se doble. ¿Chulo, eh?
Éste es el bichito original:


Por cierto, si os gusta este pequeñín, podéis encargar varios artículos con la ilustración original.